Saltar al contenido

Parque Infantil Madera El Sueño de los Niños

Compra Parques de Juego Madera al Mejor Precio

Parque Infantil de Madera para niños. Juego, Diversión, Ilusión…

Parques y Torres Infantiles

Los parques son el lugar favorito de los niños y niñas, y no es para menos… Allí tienen todo lo que desean para satisfacer su curiosidad y dejar volar la imaginación.

Los parques infantiles de madera que hoy te mostramos, son una manera de traer el parque a casa.

Si tienes las suerte de disponer de jardín en tu hogar, o un terreno y tienes hijos, un parque infantil de madera cumplirá todos sus sueños.

Por qué gustan tanto los Parques de Madera a los Niños

Son muchas las opciones de juego que ofrece un parque infantil para exterior. Más las que nuestros pequeños, con su gran imaginación le suman.

Parque Infantiles de Madera Baratos

Los más sencillos, suelen venir con una caseta, unas escaleras para trepar y un tobogan de descenso. Suelen rondar los 250€.

Son una buena opción, para el juego y la diversión de 1 a 3 niños máximo.

Pero si puedes permitirte un gasto algo mayor, la cosa va mejorando por momentos.

Encontramos parques realmente alucinantes. Parques infantiles de madera, que en ocasiones, mejoran con creces los que podemos encontrar en nuestro barrio.

Parques Infantiles Grandes

Los parques de juego más grandes incluyen arenero y pueden jugar de 1 a 6 niños aproximadamente (según modelo).

Con el cajón de arena, los niños y niñas disfrutarán como nunca. Este mismo cajón se convierte en un escondite para otros juegos como el escondite o juegos de piratas.

También los hay con zona de escalada, dónde los niños desarrollan sus habilidades en motricidad fina y equilibrio, a la vez que fortalecen sus músculos.

Una de las partes que más disfrutan de loas torres de juego, son la zona de cuerdas. Las hay de mil formas y maneras. Algunas sirven para subir, otras para atravesar de un lado a otro y algunas simplemente por el placer del balanceo.

También encontramos algunos parques ya más completos, que incorporan varias casetas y columpios, además del típico tobogán para bajar y muchas cosas más…

Megadiversión con los Parques XXL

Los parques XXL tiene la gran ventaja de contener todas las actividades incluidas, además de poder jugar varios niños a la vez, pero también requiere un gran espacio para su montaje y disfrute.

Puede haber niñas jugando en la arena, mientras otros niños se columpian o están en el tobogán. Otros en escalada, o disfrutando de sus historietas dentro de las casitas.

Para ellos todo un mundo de diversión en el que perderse, pero dónde t

u, no los perderás de vista ni un segundo.

Otros Accesorios de los Parques Gigantes

Otro de los muchos accesorios que incluyen estos parques son las cantinas o tiendas. Las cantinas son muy divertidas para los peques, ya que en ellas recrean la vida cotidiana de los mayores.

El juego simbólico estimula su desarrollo, su imaginación y estimula su memoria. También ayuda a crear relaciones sociales.

parque infantil madera

Pizarras y Zona de marionetas

Los más completos que he visto, incluyen una zona en la que hay una pizarra

También suele haber una zona teatral, dónde uno o dos niños interpretan mientras los demás escuchan y observan la actuación. para que dibujen, hagan juego simbólico y experimenten y dejen volar sus mentes.

Un niño, un parque, un mundo

Como ves hay infinidad de opciones a la hora de comprar un parque infantil para tus hijos. Y a pesar de que los mayores vemos una realidad, ellos serán los encargados de crear sus ilusiones y sueños dentro de él.

Pues a los ojos de un niño, todo se intensifica. Y lo que para un adulto es un simple parque, para un niño es el Barco Pirata que surca mares, o el más bonito Castillo de princesas.

⭐ Trae el Parque a Casa – Con el Covid-19 la Mejor opción si tienes espacio Parque Infantil de Juegos ⭐